Asociación registrada  

Revista "La Pequeplaza" y el Observatorio de la Discapacidad
Sábado, 04 de Febrero de 2012 02:31

AFAN SANSE es miembro del Consejo para la Infancia que se creó a finales del año pasado. Uno de los proyectos que salieron de la misma fue la creación de la revista "La Pequeplaza" que está realizada por niños de nuestro municipio y de la que os mandamos un enlace para que podáis echarle un vistazo con vuestros hijos. Hasta el momento se han publicado los números 1 y 2, que podéis descargar en la página web de nuestro Ayuntamiento, dentro de “Servicios Municipales” , en el apartado de “Infancia” donde se encuentra la opción “Participación Infantil” Está genial!:
http://www.ssreyes.org/es/portal.do?NM=3&IDM=235
 
El segundo proyecto del que os queremos hablar es el Observatorio de la Discapacidad, en el que también hemos colaborado solicitando información a todas aquellas familias que nos consta que tienen algún miembro discapacitado. En este aspecto queremos recordar a aquellas que aún no nos habéis mandado el test, que nos lo hagáis llegar lo antes posible.
El enlace al observatorio también se encuentra en la web municipal y de ella podéis obtener mucha información que os será muy útil: http://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=275&NM=2

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios