Asociación registrada  

Seminario gratuito de Asempro
Sábado, 04 de Febrero de 2012 02:24

La asociación de empresarios Asempro, que colabora con nuestra asociación, nos ha enviado esta invitación a su seminario para todos aquellos que estéis interesados:

Les invitamos a participar en el Seminario “mejora de la productividad y organización personal” en el Seminario, se verán temas como la gestión del tiempo, la fijación de objetivos, la delegación, planificación y privacidad de actividades, etc.., son tratados con un enfoque totalmente práctico y facilitando herramientas concretas y soluciones para que los asistentes las puedan poner en marcha en sus despachos profesionales o empresas.

Se abordaran los diferentes apartados bajo una perspectiva del día a día, poniendo en común soluciones y formas de trabajo enriquecedoras para todos los asistentes.
El Seminario se complementa con un análisis individualizado para definir un plan de acción concreto y personalizado de la mejora de la productividad personal.
Impartido por la empresa SMI Success Motivation Institute-Spain.

Los objetivos y programa serán los siguientes:

Primera parte:

  1. Identifique sus actividades de alta rentabilidad, el tiempo que les dedica y los beneficios que obtendrá de potenciarlas.
  2. La importancia de la 3P´s en la planificación para conseguir resultados.
  3. Modifique sus hábitos para minimizar interrupciones e imprevistos y para aumentar su productividad.
  4. La importancia de una buena definición e metas (SMART) y del desarrollo de un plan de acción concreto para llevarlo al día a día.

Segunda parte:

  1. Sesión individual con cada uno de los participantes para definir un plan de acción concreto y personalizado de mejora de la productividad. (fecha a acordar con el ponente el día de la primera parte).

Este taller de trabajo está enfocado a grupos muy reducidos para garantizar que los participantes salgan con un plan de acción individual concreto.

Plazas limitadas – asistencia gratuita
23 de febrero en horario 10.00 a 14.00 horas
Lugar de realización, Centro de Formación Ocupacional, C/ Ramón y Cajal, 15
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Adjuntamos dossier y ficha de inscripción.

Para una mayor información,  se pueden poner en contacto con la Asociación  ASEMPRO:
Avda. Cerro del Águila, 9
S.S. de Los Reyes - 28703 Madrid
Tel: (34) 916524477
Fax. (34) 916238359
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios