Asociación registrada  

IMPORTANTE: Necesario elegir proyecto en Caja Navarra
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 00:38

Lo primero que queremos es agradecer su colaboración a todas las familias que abrieron cuenta en Caja Navarra para apoyar a nuestra asociación.

El problema es que es necesario elegir el proyecto al que se quiere contribuir todos los años y la mayoría de nosotros no lo hemos hecho, por lo que peligra la asignación para AFAN SANSE, ya de por sí escasa.

Por ello, os rogamos que todos los que tengáis una cuenta abierta con CAN (incluso las infantiles), entréis en vuestra zona privada de banca electrónica, (si disponéis de clavenet), y elijáis el proyecto 14831 que es el de AFAN SANSE.

Si no tenéis clavenet, no conseguís hacerlo con ese programa o, simplemente queréis hacerlo mediante mail, os mostramos el texto que tendríais que enviar para que fuera aceptada vuestra elección y nos echárais una mano.

Podéis modificar el porcentaje o lo que deséeis, se trata de un ejemplo para que sepáis cómo hacerlo. Lo hemos redactado de cara a las cuentas infantiles, pero también podéis utilizarlo para asignar las cuentas de los adultos, señalando simplemente: "como titular de la cuenta xxxx".

La otra opción es acudir presencialmente a las oficinas de Caja Navarra, pero como, generalmente, estamos muy liados, os proponemos esta opción.

El mail de la persona de contacto que va a recibir vuestras solicitudes es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Pedidle confirmación de lectura para aseguraros que le ha llegado.

La situación de AFAN SANSE, es complicada en términos económicos, como os explicamos en el boletín, por lo que agradecemos inmensamente vuetra colaboración en este punto.

D./Dª..................................., con DNI                         , como representante legal de los menores que a continuación se detallan, solicito que se asigne el proyecto nº 14831 Apoyo a las familias numerosas y fomento de la conciliación familiar y laboral a la cuenta de dicha entidad, como proyecto principal y con 100% de asignación:
Fulanito Martínez López
Menganito Martínez López
Zutanito Martínez López.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios