Buscador

Renovación Junta Directiva Afan Sanse
Saturday, 14 March 2020 09:38

Estimadas familias:

Es hora de iniciar una nueva etapa. Las familias que pertenecen a la Junta actual dejan sus cargos este año. Para que sigamos trabajando, a favor de las familias numerosas, necesitamos su reemplazo. Es urgente que todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la junta o ayudar, de algún modo, nos lo hagáis saber lo antes posible.

El tiempo a dedicar siempre es en función de cada familia. Una pequeña responsabilidad que puede obtener grandes frutos, a favor nuestra y de nuestros hijos.

El abono trasportes para nuestro colectivo que hoy conocéis, no existía, se creó gracias a la acción de nuestra asociación, como representantes de la FEDMA. También existe un cupo para nosotros, entre los pisos de protección oficial de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sanse, gracias a nuestro esfuerzo y colaboración.

Estos son solo dos ejemplos de lo que podemos conseguir. ¡Animaos!

Podéis contactar con nosotros escribiéndonos un correo a, This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o bien llamándonos al teléfono 665.653.152

 

Acceso área socios



Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios