Asociación registrada  

Resultados de la encuesta sobre la Guía de Afan
Sábado, 10 de Marzo de 2012 00:56

En primer lugar, agradeceros a todos los que habéis votado para conocer vuestra opinión respecto a la continuidad de nuestra guía en formato papel.

El resultado ha sido mayoritariamente a favor del "no", por lo que AFAN SANSE estima que, al menos durante este tiempo de dificultades que atravesamos a consecuencia de la crisis, no se va a reeditar nuestra "Guía de Confianza" Las familias que se vayan incorporando irán recibiendo los ejemplares que nos quedan, hasta que se agoten y, si en el futuro mejoran nuestras condiciones, podremos replantearnos su uso de nuevo, por deferencia a todos los que sí consideráis que es útil y práctica para vosotros.

Mientras tanto, la actualización de las empresas que se incorporen a realizarnos algún tipo de bonificación como colectivo, se seguirá transmitiendo a través de los boletines semanales y quedarán instalados en nuestra web.
 
Resultado final:

¿Quieres que sigamos conservando la Guia de entidades en formato papel?
No. Me considero respetuoso con el medio ambiente y creo que es suficiente con la actualización de la misma que se hace a través de los boletines y que, además, se puede ver en cualquier momento en la web y supone un ahorro importante para las cuentas de la asociación.
78  84.8%  
Sí. Pienso que es importante conservar la Guía en formato papel, porque la uso, me parece útil, es un valor añadido de nuestros servicos, etc. independiente del coste que esto supone para la asociación.
14  15.2%  
 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios