Asociación registrada  

PUBLICADO EN BOCM EL DECRETO DE LA CAM PARA LOS TITULOS DE FAMILIA NUMEROSA
Jueves, 13 de Abril de 2023 17:19

Con la publicación en el BOCM, ya se hace efectivo el decreto por el que la Comunidad de Madrid ha aprobado la renovación automática del título de familia numerosa hasta que el menor de nuestros hijos cumpla 26 años.

Por lo que si os caduca cuando alguno de vuestros hijos cumpla 21 años, ya no hay que justificar estudios, solo esperar a que os llegue a vuestro domicilio el título y después notificarlo a los diferentes organismos donde tengáis beneficios.

Sí es importante que sepáis que si alguno de los hijos incurre en alguna de las causas establecidas por ley para su exclusión, como haber terminado los estudios, será la familia la que deberá comunicar esta circunstancia a la Administración regional, que retirará el título individual de esa persona, manteniendo el resto de miembros los beneficios a los que da derecho.

Las familias que tienen categoría especial por ingresos, sí tendrán que seguir aportando la documentación relativa a su situación económica, para seguir manteniendo dicha categoría.

Tenéis el texto publicado en BOCM AQUI

En el caso de que se os caduque el título y no os lleguen la tarjeta, podéis descargaros el Título de Familia Numerosa desde la APP DE FAMILIAS NUMEROSAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID o bien, desde la página de la Comunidad de Madrid, un Certificado de Familia Numerosa. A través de estos medios, suele salir antes renovado y podéis aportarlo para mantener vuestros beneficios públicos como familia numerosa.

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios