Asociación registrada  

OCIO EN FAMILIA FEDMA: BOSQUE ENCANTADO
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 18:28

Visita guiada familiar con taller en El Bosque Encantado

Sábado 15 de octubre 2022

Conoce la magia que esconde el Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, un parque temático y un jardín botánico único en Europa en el que podrás perderte mientras disfrutas de sus esculturas vivientes.

Para nuestras familias hemos organizado una jornada que incluye: Entrada + visita guiada familiar + taller de saquitos aromáticos para los menores (3 años en adelante) con un precio único por familia de 45€

Tras las actividades podréis disfrutar del parque y comer (podéis llevar vuestra comida) en cualquiera de sus merenderos.

Día: Sábado 15 de Octubre del 2022

Hora y pto de encuentro: 11h en la  puerta de entrada

Dirección: Camino de Marañones, 217, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid Mapa

Coste por familia: 45€

*Número limitado de plazas

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ,  indicando:

Nombre de actividad
Nombre de familia
Teléfono
Nº de asistentes
Asociación a la que se pertenece
Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada a nuestro Bizum: 05254 (en el apartado DONAR) indicando como concepto: Nombre de familia y actividad antes del lunes 10 de octubre 2022.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios