Asociación registrada  

BONO ALQUILER JOVEN CAM
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 18:02

Sabemos de primera mano las dificultades que muchas familias tenéis con la vivienda. Por eso hemos pensado que, aunque para muchos esta convocatoria se nos pase por edad, quizás ayude a algunas parejas jóvenes o a nuestros propios hijos:

BONO ALQUILER JOVEN CAM

Esta ayuda está dirigida a menores de 35 años que alquilen una vivienda o una habitación (en un piso compartido) en la región.

El bono se concederá por un plazo de dos años y se otorgarán hasta un máximo de 6.000 euros, repartidos en las 24 mensualidades. Se deberá destinar única y exclusivamente al pago de la renta del alquiler y no se puede compatibilizar con otras ayudas autonómicas o locales dedicadas al mismo fin, salvo en situaciones de gran vulnerabilidad.
Con carácter general, el precio máximo de renta mensual para acceder a la ayuda debe ser igual o inferior a 600 euros para una vivienda y 300 euros en el caso de alquilar una habitación. No obstante, la Comunidad de Madrid ha ampliado estos límites en 29 municipios, debido a la situación del mercado del alquiler. En estas localidades podrán solicitar la ayuda los menores de 35 años que paguen de alquiler por un piso 900 euros o menos y 450 o menos por una habitación.

Tenéis toda la información AQUÍ

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios