Asociación registrada  

Mantenimiento categoría especial
Viernes, 12 de Abril de 2019 20:51

Estimadas familias.

En unos pocos días vence ya el plazo para poder recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre el mantenimiento de la Categoría Especial, aunque el número de miembros de la unidad familiar fuera decreciendo, al ir saliendo del Título los hijos mayores de 26 años si estudian o de 21 años si ya no están estudiando.

El procedimiento es el siguiente:

Hay que solicitar la recuperación de la categoría especial a la Dirección de Familia, que es donde se tramita y gestiona todo lo referente al Título de Familia Numerosa. Para ello y que esta recuperación sea lo más fácil y sencilla posible y que las gestiones no os suponga dificultades, la asociación asume hacer el trámite de presentarlo ante la Dirección de Familia.

Os enviamos en el primer enlace un modelo de reclamación. Solo hay que rellenarlo con vuestros datos. Debéis adjuntar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

  1. Fotocopia escaneada del título cuando eráis categoría especial
  2. Fotocopia escaneada del título cuando lo habéis renovado, a partir del 1 de enero de 2015, y os rebajaron la categoría.
  3. También os enviamos en el segundo enlace, la cesión de los datos que hay que señalar en la solicitud para recuperar la categoría especial. Para que estén protegidos.
    • IMPORTANTE ADJUNTAR TODOS LOS ARCHIVOS COMPLETOS, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PRESENTARLO A LA DIRECCIÓN DE FAMILIA

DIFUNDIRLO ENTRE FAMILIAS NUMEROSAS DE VUESTRO ENTORNO FAMILIAR Y DE VUESTROS AMIGOS Y/O CONOCIDOS.

RECLAMACIÓN PARA RECUPERAR LA CATEGORÍA ESPECIAL

CESIÓN DATOS PARA PODER TRAMITAR LA SOLICITUD PARA RECUPERAR LA CATEGORÍA ESPECIAL

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios