Asociación registrada  

Ocio en familia de la FEDMA
Sábado, 24 de Diciembre de 2016 10:35

SÁBADO 14 DE ENERO

Visita guiada al Museo Arqueológico Nacional

En esta ocasión haremos un recorrido por el mundo egipcio. Una de las primeras civilizaciones urbanas que se asentó a lo largo del río Nilo, un río que marcó la vida de sus habitantes, el ritmo de las estaciones y que hizo posible el milagro de la agricultura teniendo en cuenta que era una de las zonas desérticas y áridas más extensas del planeta.Desvelaremos los misterios y la espiritualidad de un pueblo eminentemente religioso que constituyó una de las civilizaciones más brillantes y ricas de la Antigüedad...

DÍA: Sábado 14 de Enero

HORA Y PTO DE ENCUENTRO: 10:00 h en la entrada del Museo. C/ Serrano, 13 - 28001 Madrid

*Importante acudir con el Carnet de FN

DURACIÓN DE LA VISITA: 1:30 h

COSTE: 15 € por familia. Se ruega llevar el dinero justo al punto de encuentro y estar unos 10 min antes de la hora del comienzo del recorrido.

TELÉFONO: 648047957

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , indicando:

1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono
4. Nº de asistentes
5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC: ES16 0182 1697 19 0208516106 de FEDMA indicando: Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , antes del lunes 9 Enero 2017.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.

 

SÁBADO 28 DE ENERO

Excursión con raquetas de nieve en familia

¿Queréis realizar una excursión con raquetas de nieve por la sierra de Guadarrama?

Para toda la familia, hemos organizado esta salida en la que practicaremos este deporte mientras disfrutamos de las montañas nevadas de Madrid de la mano de la empresa Dreampeaks.

*Niños a partir de 6 años

DÍA: Sábado 28 de Enero 2017

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 08:00 h dentro de la cafetería “Venta Arias” en el Puerto de Navacerrada, con el fin de evitar atascos y tener opción de poder aparcar

DURACIÓN: La actividad finalizaría a las 13:00 horas.

COSTE: 59 € /familia (incluye: raquetas, seguro y monitores)

Teléfono: 648047957

*Os dejamos todas las indicaciones para esta actividad en el adjunto

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ,  indicando:

1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono
4. Nº de asistentes
5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC : ES16 0182 1697 19 0208516106 de FEDMA indicando : Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , antes del lunes 23 Enero 2017.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.

Ver Adjunto

 

DICIEMBRE

Descuento para socios en el musical "Pulgarcito"

Nuestras familias asociadas disfrutarán de un descuento especial comprando las entradas a través de este enlace.

* Se solicitará el carnet de asociado en la entrada

Fechas: Del 3 de Diciembre de 2016 al 14 de Enero de 2017

 

Sinopsis

Pulgarcito y sus amigos emprenden un viaje hacia un mundo desconocido para ellos. Es un mundo grande y ellos son muy pequeños.

Pero son un equipo y no hay nada más importante que su amistad, un compañerismo que les ayudará a enfrentarse a todos los peligros que encuentren. Pulgarcito es un niño diminuto pero muy capaz de hacer grandes cosas.

¿Quieres vivir esta aventura con ellos?

TEATRO RIALTO

Dirección: Gran Vía, 54 - 28013 Madrid

Ver enlace relacionado.

 

Descuento para socios en el musical "Coralina y el libro de los sortilegios”

Nuestras familias asociadas disfrutarán de un descuento especial comprando las entradas a través de este enlace.

* Se solicitará el carnet de asociado en la entrada

Fechas: Del 9 de Diciembre de 2016 al 8 de Enero de 2017

 

Sinopsis

La alegre Coralina tiene una disparatada tienda de remedios para la felicidad. Una tienda siempre desordenada. Su ayudante Cucho Jorobeta es un personaje tierno y bonachón que reclama continuamente un sortilegio que le libere de ser un jorobado. El problema es que Coralina ha perdido El libro de los Sortilegios.

NUEVO TEATRO ALCALÁ

Sala 1

Dirección: c/ Jorge Juan, 62 - 28009 Madrid

Ver enlace relacionado.

 

Sorteo de entradas para el espectáculo "Dolce clave Kids"

El próximo jueves 24 de noviembre vamos a sortear entre nuestras familias asociadas 1 lote de 5 entradas para el espectáculo “Dolce Clave Kids”

Con DolceClaveKids!! no solo aprenderás, disfrutarás cantando, bailando y sobre todo… ¡¡Riendo!!. un espectáculo PEDAGÓGICO, DIVERTIDO Y PARTICIPATIVO de HUMOR y MÚSICA en directo.

 

PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA

Calle Gran Vía, 66 - Madrid

Función:

Domingo 27 de noviembre a las 12:30 horas

Para participar solo tenéis que pinchar y compartir en nuestro Facebook la noticia y enviar un mail a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , indicando vuestro nombre, asociación a la que pertenecéis y nº de teléfono, y el mismo jueves os anunciaremos la familia ganadora que recogerán las entradas en las taquillas 30 mint antes del espectáculo.

Imprescindible presentar el DNI y la tarjeta del Plan+Familia.

www.facebook.com/FedmaComunidadMadrid.

Ver enlace relacionado.

 

Los mejores Belenes de Madrid

Madrid es una ciudad con una arraigada tradición belenística y no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas obras de arte que, de manera gratuita, se exponen en Madrid en estas fechas.

En breve publicaremos la lista de los más importantes.

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios