Asociación registrada  

I Concurso de Christmas FEDMA
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 20:27

La Federación Madrileña de Familias Numerosas(FEDMA), en colaboración con Motor Mecha, invita a los hijos de familias numerosas que sean socios de alguna de sus Asociaciones a participar en el I Concurso de Christmas, del que saldrá la felicitación oficial navideña de FEDMA para el año 2015.

Tema

El tema del certamen es la Navidad, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebración.

Objetivo

El objetivo del concurso es ofrecer a los hijos de las familias numerosas una oportunidad para explicar su concepto de lo que es y significa la Navidad, reflexionar sobre todos los aspectos de esta celebración y de cómo la viven en el seno de su familia. Paralelamente, la FEDMA y todas sus Asociaciones contarán con un diseño exclusivo, hecho por un miembro de la entidad, para transmitir sus felicitaciones navideñas, que serán enviadas por correo electrónico.

Participantes

Podrán participar todos los niños de 4 a 14 años que sean hijos de familias numerosas asociadas a alguna de las Asociaciones integradas en la Federación Madrileña de Familias Numerosas.

Cada participante podrá presentar un único dibujo, según formato y técnica que se describen a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la organización del certamen, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor. Los originales no serán devueltos.

Formato y técnica

El dibujo deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar y con los datos del autor: nombre completo, dirección, edad y teléfono en el reverso.

Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), si bien por las dificultades que puedan presentar a la hora de ser escaneados, no serán objeto de atención del jurado trabajos tipo “collage”, que incorporen detalles hechos con materiales como algodones, telas, legumbres, etc.

Plazo y lugar de entrega

Los trabajos deberán escanearse y enviarse entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre de 2015 (ambos incluidos) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .En todos los casos es imprescindible aportar los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono.

Elección final

De todos los dibujos recibidos, el Jurado del certamen que estará formado por un profesional de la comunicación o las artes plásticas; dos representantes de FEDMA, como organizadora del certamen, y uno de Motor Mecha, como entidad patrocinadora elegirán uno, valorando la originalidad, buena técnica y creatividad del trabajo; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.

Premio

El premio consistirá en un lote de entradas para toda la familia para el Musical “El Rey León”

Comunicación del fallo

El fallo del Jurado tendrá lugar el 15 de diciembre de 2015 y se comunicará al autor y su familia en las siguientes 48 horas por un representante de FEDMA .

Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las bases establecidas. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a la Federación Madrileña de Familias Numerosas que reconocerá la titularidad de la obra a su autor.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios