Asociación registrada

Asamblea General Anual
Miércoles, 03 de Febrero de 2010 18:51

Asamblea General Anual

Tendrá lugar el próximo día 15 de febrero, lunes, a las 18:00 en primera convocatoria, 18:30 en segunda, en el Centro de Barrio “Los Arroyos”, lugar donde está la sede (Pº de Guadalara, 5)

Como siempre que nos reunimos, habrá cuidadoras grautitas para que podáis asistir tranquilamente mientras los niños están atendidos.

Entre otras cosas, tenemos que renovar parte de la junta directiva por lo que, si alguno de vosotros está interesado en ocupar algún cargo, os rogamos que nos hagáis llegar vuestra solicitud por correo electrónico o a la sede. Nuestra secretaria en horario de 17:30 a 20:30. De todos modos, podéis dejar vuestros datos en el contestador para que ella os localice (para este asunto o cualquier otro).

Si alguno tiene la posibilidad de colaborar con la asociación realizando alguna gestión para la que necesitamos ayuda, también que nos lo comunique, por favor, Hay tareas que no podemos llevar a cabo por falta de personal que se dedique a ello. Tenemos familias ofrecidas en nuestra base de datos, pero necesitamos saber si aún están disponibles.

Gracias!

Guía de confianza