Asociación registrada  

Feria de Asociaciones

¡Hola familias!:

Esperamos que la crisis no os haya perjudicado demasiado y hayáis podido disfrutar de algún tiempo de descanso en estas vacaciones.

Esta entrada es para invitaros a la Feria de Asociaciones que el Ayuntamiento de Sanse ha organizado para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre y en el que AFAN SANSE va a contar con un stand informativo.

En él, tendremos un pequeño espacio para los niños y podremos asesoraros sobre lo que necesitéis. Además os entregaremos algunos obsequios y un VALE REGALO POR VALOR DE 20€ (dos, en el caso de familia numerosa de categoría especial) que podréis hacer efectivo en las papelerías que tienen firmado el acuerdo de colaboración con la asociación.

Dichos vales se entregarán a las familias asociadas y a aquellas que se asocien durante esta feria, siempre y cuando tengan toda la documentación entregada y la cuota correspondiente a 2009 al día, hasta fin de existencias.

Si precisáis información sobre vuestra situación al respecto, podéis llamar a la sede en horario de tarde de 17:30 a 20:30 o dejar un recado en el contestador: 91.652.02.77. También podéis contestar a través de la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Si conocéis alguna familia numerosa que aún no esté asociada, dadles a conocer esta oportunidad para formar parte de AFAN SANSE, con el vale regalo la cuota anual les saldrá gratis.

También queremos haceros partícipes de que, por fin, hemos podido sacar adelante nuestra Guía de entidades colaboradoras que entregaremos a las familias que asistáis a la feria y se distribuirán posteriormente al resto. En ella, podréis encontrar todos los comercios, empresas, etc, que nos ofrecen sus servicios otorgándonos algún beneficio.

Ana Mª Adrados

Pte. AFAN SANSE

www.afanssreyes.org

Tfo. 648.146.120     

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios