Asociación registrada  

DESCUENTOS EN PARADORES NACIONALES
Viernes, 01 de Julio de 2022 18:19

La oferta que Paradores Nacionales hace a las familias numerosas asociadas es del 20% de descuento sobre Tarifa Parador en Alojamiento, Alojamiento y Desayuno o Media Pensión, para estancias de domingo a viernes y hasta el 31 de julio.

Condiciones generales:


• Para beneficiarte de las condiciones de esta oferta, es necesario efectuar reserva de la misma antes de tu llegada al Parador.
• Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones. Tampoco es válida para grupos.
• Precios con impuestos incluidos

• Precio para una o dos personas en habitación doble estándar o básica.
• Cama supletoria gratuita para niños menores de 12 años, excepto del 8 al 31 de julio (a.i.), donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de la cama supletoria de adulto.


¿Cómo puedo realizar una reserva?

A través de su web www.parador.es, con su Central de Reservas, Tel. 91 374 25 00 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o en cualquiera de los Paradores. Indicando tu código promocional CP22CEVR.

Paradores incluidos en la promoción:

ALBACETE, CERVERA DE PISUERGA, LA GOMERA, LORCA, SEGOVIA, ALCALÁ DE HENARES. CÓRDOBA, LA PALMA, MÉRIDA, SIGÜENZA, STO. DOMINGO BERNARDO F., TORDESILLAS, ÁVILA, EL HIERRO, LA SEU D´URGELL, PLASENCIA, SORIA, TORTOSA, CALAHORRA, GREDOS, LERMA, SALAMANCA, SOS DEL REY CATÓLICO y VIELHA.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios