Buscador

Noticias
Qúé hacer con los niños - Nº 47
Saturday, 14 April 2018 09:20

Que Hacer con los Niños

Ocio para toda la familia

Planes de fin de semana con niños

 

Los artículos preferidos de las 100.000 familias que nos siguen

Queremos agradecer a las más de cien mil familias españolas que nos han seguido durante este periodo, y que esperamos que lo sigan haciendo por muchos años más. En este artículo destacamos los 10 reportajes que más aceptación han tenido por parte de nuestros lectores.

 

Recomendaciones para el Fin de Semana

Actividades culturales, al aire libre y más

Cuatro lugares de costa espectaculares

Cuatro destinos en la costa donde toda la familia podrá disfrutar de días de descanso.

 

 

Tres bellos destinos de interior para viajar con niños

Un programa con tres estupendos destinos de nuestra geografía interior para el puente.

 

 

Descubrid el Madrid subterráneo

Madrid tiene cerca de 5.000 kilómetros de entramado subterráneo y solo en la capital. Algunos se pueden visitar y a los niños les van a encantar.

 

Un viaje a Chulilla en familia

Chulilla, a poco más de 40 minutos de Valencia, un punto de encuentro para salir de nuestra rutina diaria.

 

Destacados de la Semana

Información sobre lugares de interés, donde ir o visitar

Divertidas Jornadas Medievales en Oropesa (Toledo)

Malabaristas, bufones, danzarinas, damas y caballeros, acróbatas…, todos ataviados como en la Edad Media, recorrerán las calles de la localidad de Oropesa este fin de semana.

 

Ficitet: maratón de cortos de cine animado

Que el cine apasiona a todos (o a casi todos) los peques es evidente, y más si es de animación. Un festival de cine para niños de 3 a 12 años en Madrid.

 

 
Asesoría legal para socios
Saturday, 14 April 2018 09:16

La Asociación de familias numerosas de Madrid ofrece a todos las familias asociadas asesoría legal gratuita los miércoles y jueves últimos de cada mes, de 17,30 hasta las 20,00 horas, en la sede de la Asociación: C/ Cardenal Silíceo 37. Esc.1-bajo1.

 

  • PROTECCIÓN JURÍDICA FAMILIAR: Sería el último miércoles del mes. Estará destinado a consultas relativas al servicio doméstico, derecho bancario, derecho inmobiliario y familia.
  • ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES: Sería el último jueves del mes. Consultas sobre temas fiscales y puesta en marcha para autónomos y empresas.

Para asistir tenéis que apuntaros aquí.

Last Updated on Saturday, 14 April 2018 09:19
 
Carnet Digital Plan+Familia
Saturday, 14 April 2018 09:15

Os recordamos que podéis disponer de los carnés digitales como miembros de la asociación, para llevar en vuestros teléfonos móviles. Los pasos a dar para obtenerlo son los siguientes:

  • Entrar en http://familias-numerosas.org/ingreso.php , y clicar donde pone Iniciar Sesión (arriba a la derecha, bajo la fotografía).
  • Introducir vuestro usuario y contraseña. El usuario es vuestra dirección de correo electrónico, la contraseña la recibisteis por correo electrónico al daros de alta. Si no conserváis el correo con la contraseña que se os envió, haced clic sobre “Recuperar contraseña”.
  • Una vez dentro de vuestra zona de usuario, podéis entrar en los datos de los progenitores o de los hijos mayores que deseáis que también tengan carnet digital en su teléfono, para que tengan una dirección de correo electrónico puesta en el campo “Email para recibir el carnet digital”. Si no es así, podéis introducirla ahora vosotros mismos.
  • Si desearais añadir nuevos miembros de la familia para recibir el carnet, deberéis comunicarlo a la asociación, pues los campos de Nombre, Apellidos y DNI solo los puede añadir o modificar la asociación.
  • Si estas al día de la cuota, veréis en la parte superior una barra verde con la frase “Puede descargar su carnet digital”, con un icono al lado. Haced clic sobre él y aparecerá una ventana con los miembros de la familia que tienen email para recibir el carnet. Seleccionad los que deseáis que reciban el carnet.
  • Cada miembro de la familia indicado recibirá un correo electrónico con el enlace a la tarjeta; ese correo debe abrirse desde el teléfono móvil en el que se va a llevar. Tan solo tenéis que hacer clic en el enlace recibido, y darle a "Añadir" a la tarjeta que aparezca. Se guardará en la aplicación Wallet que llevan de fábrica los teléfonos Iphone. Para los teléfonos con Android recomendamos instalar antes las aplicaciones PassWallet o Pass2U, pero puedes utilizar cualquier aplicación que te permita almacenar y mostrar archivos .pkpass.

Os adjuntamos una imagen de cómo es el nuevo carnet digital. En el reverso de la tarjeta (se accede haciendo clic sobre la i de información de la parte inferior) aparecen los datos de contacto de vuestra asociación y el nombre, apellidos y DNI de los demás miembros de la familia.

Con esta tarjeta digital podéis acreditar vuestra condición de asociado como hasta ahora con la tarjeta física, con la ventaja de su facilidad para llevarla en el móvil los miembros de la familia que se deseen.

 
Web-App de beneficios para Familias Numerosas
Saturday, 14 April 2018 09:12

La Federación Española de Familias Numerosas, FEFN, sigue haciendo mejoras en la nueva web-app de descuentos: ya se pueden hacer búsquedas por comunidad autónoma.

La web app de Beneficios,  está incluida como un apartado de www.familiasnumerosas.org. Si entráis en ésta veréis en el menú superior un apartado que dice Ofertas y Beneficios, que es el que te lleva a la web app, en la que ya podéis navegar para ver todo el contenido.

En ella se recoge, por primera vez, información de toda España sobre prestaciones públicas y beneficios privados de ámbito nacional, autonómico, provincial y local. Este nuevo portal tiene la ventaja de funcionar como una app, por lo que, además de hacer consultas por sectores y por localidad, se pueden hacer búsquedas de manera geolocalizada a través del mapa, y también aprovechar la opción “Buscar cerca de mi” siempre que se viaje por ciudades donde no se conocen los descuentos que hay.

Se puede abrir y usar en el teléfono como una app, aunque no hace falta descargarla en la tienda correspondiente (Play Store o Apple Store); basta con que entréis desde el móvil a la web www.familiasnumerosas.org y vayáis al apartado del Menú “Ofertas y Beneficios”. Al abrirse esa página, arriba a la derecha, donde siempre aparecen tres puntitos, debéis desplegar y elegir la opción: “Añadir a la pantalla de inicio”. Al hacer esto, os aparecerá ya un icono nuevo en la pantalla principal de vuestro móvil. un cuadrado con la flor de nuestro logo, que os permitirá a partir de ese momento acceder directamente a la web app.

 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Acceso área socios



Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios