Asociación registrada  

Noticias de la asociación
COMENZANDO EL CURSO: DESTACADOS
Sábado, 02 de Septiembre de 2023 07:35

¡Muy buenos días, familias!:

Ya estamos de vuelta! Esperamos que hayáis podido descansar un poquito estas vacaciones para coger el nuevo curso escolar con fuerzas renovadas.

Queremos advertiros de varias cosas importantes:

1. Aunque, como ya sabéis, los títulos de familia numerosa se han renovado automáticamente, a las empresas les consta la fecha de vuestro último título en vigor...Por lo que es importante que les hagáis llegar el nuevo título para que os sigan aplicando los descuentos: Canal de Isabel Segunda, bono social, etc...

2. Ya está abierta la convocatoria de AYUDAS DE COMEDOR Y MATERIAL ESCOLAR del Ayuntamiento de Sanse. Se ha aumentado el presupuesto del año pasado con la intención de que no haya familias que se queden sin ellas por falta de dinero, a pesar de que las tuvieran concedidas, como sucedió entonces. La campaña finalizará el 18 de septiembre y la intención del Consistorio es que las familias reciban las ayudas cuanto antes, en el inicio del curso. Tenéis toda la información AQUI

3. El 4 de septiembre se inicia la campaña de la Fundación Alain Afflelou para mejorar la visión de los escolares. Este año, junto con Carrefour, harán una revisión visual gratuita y entregarán unas GAFAS GRATIS a los menores de entre 5 y 7 años que tuvieran algún problema al respecto. Tenéis las condiciones AQUI

¡Seguimos en contacto!

 

 

 
HOY ESTAMOS EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE SANSE:
Viernes, 02 de Junio de 2023 17:23

Hoy, sábado, nuestra asociación estará presente en la Feria de Asociaciones de Sanse, concretamente en el stand número 6. Así que si queréis pasar por allí para ponernos cara o, recomendárselo a otras familias numerosas que aún no están asociadas, ¡ES EL MOMENTO!

El evento, que está creado con el fin de acercar a la población el trabajo asociativo y fomentar el asociacionismo en la ciudad, se llevará a cabo en el pabellón deportivo Eduardo López Mateo (Plaza Abogados de Atocha, 1) desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas. Habrá un montón de actividades gratuitas como talleres infantiles, musicales, actuaciones... Un buen plan para conocer las asociaciones de Sanse y pasar un rato de ocio en familia!

Podéis ver el detalle de las Actividades con sus horarios AQUI

 

 

 
CUOTAS EN MAYO Y PAGOS EN EFECTIVO
Viernes, 28 de Abril de 2023 15:04

Hola Familias!

Se pasarán las cuotas a primeros de este mes de mayo. Todos los que pagáis en efectivo, podéis abonarla en el número de cuenta de otros años:

ES91 2100 5531 1902 0005 9826.

También os animamos a dar a conocer nuestra asociación a todas aquellas familias numerosas que conozcáis, para que podamos seguir creciendo y conseguir mayores y mejores beneficios porque.. ¡JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES!

¡Muchas gracias!

 

 
AVISOS: CUOTAS Y RESULTADO ASAMBLEA GENERAL
Viernes, 24 de Marzo de 2023 21:05

Hola familias!

Queremos contaros que, como resultado de nuestra Asamblea General, se han incorporado tres familias a la junta, pertenecientes a las poblaciones de San Agustín de Guadalix, Algete y Cobeña. De este modo, vamos modificando nuestra estructura interna para recoger, de la mejor manera, las necesidades de familias de toda la Zona Norte de Madrid.

También os comunicamos que se aprobaron las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto para este año y que estamos intentando darle forma a la nueva web para que podamos disfrutar de nuestra nueva imagen externa también, lo antes posible.

Queremos, si nos da tiempo, pasar las cuotas a primeros de abril, pero aún no sabemos si nos dará tiempo...Lo que sí que os pedimos, por favor, es que todos aquellos que hayáis cambiado de número de cuenta, nos comuniquéis los nuevos datos cuanto antes para que haya el menor número de devoluciones posibles. Las comisiones bancarias son muy altas y queremos aprovechar las cuotas en beneficio de las familias, no del banco. Si no estáis seguros de si tenemos la correcta, avisadnos y lo verificamos, por favor.

Por otro lado, recordar a todas las familias que tenéis el pago de la cuota en efectivo, que ya podéis hacer el ingreso de los 20€ por familia al año, en el número de cuenta de la asociación, identificando a vuestra familia por los apellidos, por favor.   Caixa: ES91 2100 5531 1902 0005 9826

¡Muchas gracias!

 

 
MARTES: ASAMBLEA GENERAL Y AVISO DE CUOTAS
Viernes, 17 de Marzo de 2023 11:25

Hola familias!

Os convocamos para nuestra próxima Asamblea General Anual que será el  próximo MARTES, 21 de marzo, a las 18:30 en primera convocatoria, para comenzar a las 19:00 h, en segunda. En el salón de actos del Centro de Barrio Los Arroyos, Paseo de Guadalajara, 5, donde tenemos nuestra sede.

El Orden del día será el siguiente:

Lectura y aprobación del acta 2022

Informe de socios y aprobación de las familias incorporadas 2022

Aprobación, si procede, del informe de tesorería del año 2022.

Aprobación, si procede, del proyecto para el año 2023.

Aprobación y/o Renovación de cargos de la Junta Directiva.

Presentación nueva web y vídeos promocionales

Ruegos y preguntas.

Por otro lado, recordar a todas las familias que tenéis el pago de la cuota en efectivo, que ya podéis hacer el ingreso de los 20€ por familia al año, en el número de cuenta de la asociación, identificando a vuestra familia por los apellidos, por favor.   Caixa: ES91 2100 5531 1902 0005 9826

En segundo lugar, pediros que, todos aquellos que hayáis cambiado de número de cuenta, nos comuniquéis los nuevos datos cuanto antes para que haya el menor número de devoluciones posibles. Las comisiones bancarias son muy altas y queremos aprovechar las cuotas en beneficio de las familias, no del banco. Si no estáis seguros de si tenemos la correcta, avisadnos y lo verificamos, por favor.

¡Muchas gracias!

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios