Asociación registrada  

ENTRE NOSOTROS: OPORTUNIDAD PARA EMPRESARIOS
Jueves, 05 de Octubre de 2023 13:25

Desde la Universidad Camilo José Cela y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial,  se han puesto contacto con nosotros para presentaros el proyecto "IMPULSO DIGITAL" que lidera el Ministerio de Asuntos Económicos para impulsar el plan de transformación digital de las empresas más innovadoras.

El objetivo de este programa es capacitar a los trabajadores de PYMES en habilidades digitales para mejorarla productividad y la eficiencia de sus empresas. Gracias a la financiación de la Unión Europea, a través de los Fondos Europeos Next Generation, el coste de este programa para la empresa, estimado en 10.000 Euros, es gratuito al 100%.

Dada la importancia del proyecto y para que la empresa pueda beneficiarse de todo su contenido, (sobretodo de la parte de consultoría para implantar nuevas tecnologías: inteligencia artificial, análisis de datos, la nube, el internet de las cosas, ciberseguridad, blockchain, robotización y automatización, etc.) os ofrecen una cita personal para daros todos los detalles. Si estáis interesados, escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o por wasap al 665653152 y os daremos su contacto.

Podéis consultar en sus webs: www.tuimpulsodigital.es y https://landing.eoi.es/generacion-digital-directivos-pymes/ y su vídeo explicativo:

La inscripción en el programa no tiene coste, no os compromete a nada y podéis daros de baja en cualquier momento.

¡Será una nueva experiencia de aprendizaje y crecimiento que podéis aprovechar ya con este innovador proyecto... No lo dejéis pasar!

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios