Asociación registrada  

CERTIFICADO EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE
Jueves, 05 de Octubre de 2023 12:43

La FEFN, comprometida con la vida familiar de sus empleados, renueva el certificado efr de la Fundación Másfamilia

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha renovado un año más el certificado de Entidad Familiarmente Responsable (efr), que otorga la Fundación Másfamilia a organizaciones y empresas de todos los ámbitos que cuentan con una política activa de promoción de la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.

La FEFN, que obtuvo la certificación efr en el año 2015, cuenta con un catálogo de medidas de apoyo a la vida familiar y personal de sus trabajadores, entre otras, flexibilidad horaria en función de las necesidades del empleado, permisos por tutorías escolares, la posibilidad de teletrabajar un día a la semana o la jornada intensiva en los meses de verano.

Para la renovación de este distintivo, la FEFN se ha sometido a una auditoría en la que la Fundación MásFamilia evalúa el grado de cumplimiento de las medidas, su impacto real sobre el bienestar personal y familiar de los trabajadores y el compromiso de la dirección respecto a la conciliación. La auditoría se ha realizado en el mes de septiembre, concluyendo con la renovación del certificado por un periodo de dos años.

Si alguno de vosotros, está interesado en el Certificado EFR, que nos lo haga saber a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o por wasap 665653152

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios