Asociación registrada  

Consulta becas CAM 2009 1er Ciclo Educación Infantil

Os mandamos este mail por si alguno de vosotros desea compartir su experiencia o sabe cómo ayudar a esta familia.


Hola buenas tardes.

Nos hemos enterado de que no somos beneficiarios (otra vez) de las becas que da la CAM para la escolarización en el primer ciclo de educación infantil en centros privados.
 
En nuestro caso, dos de nuestros hijos van a guardería privada, lo que hubiese sido una gran ayuda el recibir la beca, pero cual sería nuestra sorpresa cuando descubrimos que por ser familia numerosa, te otorgan una serie de puntos, por trabajar los dos padres, otros tantos, por el índice IPREM de la renta, otros tantos... (no recuerdo exáctamente el número concreto) y resulta que, sumando, tenemos como mínimo 7 puntos mientras que en la lista de admitidos (que no garantiza la beca) tenemos 0 puntos.
 
Por supuesto, el plazo de reclamación acababa el 1 de septiembre inclusive (ya se han encargado de que el tema de subsanación de errores fuera en verano) y ya no se puede reclamar. Hemos consultado con abogados y parece que sólo nos queda el recurso del pataleo: intentar presentar el impreso de subsanación y poner una queja en la Consejería de Educación.
No sé si alguien está en la misma situación que nosotros y tiene más información para compartir, pero ésto es bastante indignante a la par que frustrante.
 
Personalmente, creo que la CAM, cada vez actúa con más desvergüenza, ya que ni siquiera nos informan de por qué tenemos tal o cual puntuación.
 
Un saludo a todos.
 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios