Asociación registrada  

Ayuda para el mantenimiento de la web afanssreyes.org

Estimadas familias,

Recurrimos a vosotras de nuevo porque necesitamos de alguien que esté interesado en hacerse cargo del mantenimiento de la página web de la asociación y del boletín semanal que todas recibís.

Esto es debido a que la persona que lo está realizando en la actualidad, por circunstancias personales muy importantes, no puede seguir realizando esta labor y necesitamos que alguien continue con el trabajo.

El trabajo a realizar en muy sencillo, consiste solamente en:

- Subir a la página web las noticias que van surgiendo de las pocas fuentes que manejamos, que pueden ser: la propia asociación, la Federación Nacional, la Federación Madrileña o alguna entidad que nos parezca interesante el contenido que publica.

- Mantenimiento de la base de datos de suscriptores del boletín, algo tan sencillo como dar las altas y las bajas que se comunican desde la secretaría de la asociación.

Por último si la persona que se quiera hacer cargo de la gestión está interesada también en la actualización de la página web o del propio boletín para darle otro aspecto según su gusto, tendrá total libertad para ello por lo que puede ser muy apropiado para cualquiera que se este formando en diseño web o similar.

Si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté podéis contactar con nosotros escribiéndonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o bien llamándonos al teléfono 665.653.152

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios