Buscador

Servicio de orientación familiar Afan Sanse
Saturday, 27 November 2010 01:52

Hay momentos en la vida en los que todo lo que antes te había parecido maravilloso y te había hecho feliz se transforma en una tremenda carga que no puedes soportar. Por un lado quieres ignorar lo que está ocurriendo a ver si pasa pronto. Por otro, haces lo posible por llenar ese hueco que produce la insatisfacción que sufres. A veces, te hundes pensando que ya nada puede arreglarlo y otras luchas por mantener la esperanza de recuperar lo que perdiste….¿Qué me ha pasado?, te preguntas. ¿Por qué me siento solo y triste? …
Las crisis son tiempos duros que no entendemos, que hacen que todo tiemble a nuestro alrededor y se vuelva sin sentido. Son un pozo oscuro que no nos deja ver la luz, que nos tiene inmóviles, en profunda soledad y nos llena de miedos.
Sin embargo, son ellas, las crisis, nuestras crisis, las que nos hacen madurar como personas, las que nos hacen crecer en sentimientos, conocimientos, habilidades que no sabíamos ni que teníamos…Nos permiten llegar a comprender a los demás.
En esos momentos es cuando más necesitamos una cuerda que nos ayude a salir, una mano amiga que tire y nos haga ver que las dificultades se pueden superar. No podemos darlo todo por perdido.
En AFAN SANSE queremos que sepas que eres importante y que queremos ayudarte. No lo olvides.

Servicio de Orientación Familiar (SOF)
Sábados de 10:00 a 13:00h .
Centro de Barrio Los Arroyos.
Pide cita en el 91 022 54 73 o a través de This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Servicio de canguros gratuito

Last Updated on Sunday, 21 July 2013 11:33
 

Acceso área socios



Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios