Asociación registrada  

Servicio de Orientación Familiar (SOF)

Os recordamos que AFAN SANSE cuenta con un Servicio de Orientación Familiar (SOF), enfocado a ayudar a todas las familias asociadas a resolver cuantos problemas tengan en el entorno familiar. El servicio de orientación, está llevado a cabo por psicólogos profesionales, que tratarán de solventar todas vuestras dudas y dificultades, tanto a nivel de pareja como en las relaciones con nuestros hijos, educación, etc.

Para todos aquellos que estéis interesados, informaros que podéis contar con una consulta al mes, por solo 15€, la sesión, haciéndose cargo la asociación del resto de la tarifa. En caso de necesitar más de una consulta al mes, el gabinete os ofrece un descuento del 15% sobre sus tarifas presentando el Carnet del Plan+Familia.

Todos aquellos que estéis interesados mandad un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla para que os podamos informar adecuadamente y proporcionaros una cita. También podéis llamar al tfo. de la asociación, 91 022 54 73 y dejar un recado en el contestador, en el caso de que no os podamos atender en horario de oficina (17:30 a 20:30 de lunes a viernes).

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios