Asociación registrada  

Sentencia del Tribunal Supremo sobre el Reglamento de la Ley de Familias Numerosas
Miércoles, 18 de Febrero de 2009 01:00

Esto es IMPORTANTE, porque recoge una reivindicación que llevamos planteando durente años y que, incluso, alguna de nuestras familias, hizo a título personal, aunque luego nosotros lo elevamos a la representación de la Federación Española. Es una buena noticia para todos de la que os iremos informando a medida que sepamos más

A todas las Asociaciones:

Os enviamos una nota de prensa que hemos elaborado en relación con la sentencia del Tribunal Supremo que ha estimado en parte la demanda planteada por la Federación Española de Familias Numerosas contra el Reglamento de la Ley de FF.NN.

Como os adelantamos el viernes, la FEFN ha ofrecido hoy una Rueda de Prensa para dar a conocer el contenido de la sentencia y para valorarla. "La Gaceta de los Negocios" se ha adelantado y ha publicado hoy una amplia información sobre este tema, y esperamos que mañana se hagan eco de ello otros muchos medios.

Entre otras cosas, la sentencia declara "nulos de pleno derecho" los puntos en los que establecía que los descuentos en transporte por carretera y ferrocarril no eran acumulables con otros descuentos que pudieran existir, lo que en la práctica significa que las familias numerosas deberán exigir, una vez se publique en el BOE la sentencia y entre en vigor, que se les sumen todos los descuentos que haya: el de familia numerosa, el de ida y vuelta, etc.

Un saludo,

Federación Española de Familias Numerosas

Trabajamos para defender tus derechos y conseguir beneficios económicos y sociales para los tuyos, para que

Ser más, te cueste menos - www.familiasnumerosas.org

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios