Asociación registrada  

Cuotas anuales 2019
Viernes, 08 de Febrero de 2019 21:13

Os informamos que vamos a proceder al cobro de las cuotas de este año a mediados del mes de febrero, pasando los recibos por los números de cuenta que nos habéis facilitado.

Si alguna familia ha cambiado de número de cuenta y no nos lo ha notificado, por favor hacerlo a la mayor brevedad posible, para evitar el gasto bancario que nos suponen las devoluciones.

Para aquellos que hacéis el pago en efectivo, recordaros que podéis hacer el pago directamente en nuestra sede, Pº de Guadalajara nº 5, Centro de Bario los Arroyos, en horario de 17:00 a 20:00, o bien, haciendo un ingreso o transferencia al número de cuenta de AFAN SANSE. Por favor pedírnoslo por teléfono,( 665.653.152) o por email, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla y os lo facilitaremos.

“Aunque es poco dinero, 20€, las cuotas de los socios es prácticamente el único ingreso con el que cuenta la asociación, el cual nos permite seguir llevando a cabo nuestra labor”

Muchas gracias

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios