Asociación registrada  

CURSOS GRATUITOS CON ALTA EMPLEABILIDAD PARA PARADOS
Viernes, 31 de Marzo de 2023 13:41

Desde el Ayuntamiento de Sanse se nos ha enviado esta información para todos aquellos que tengáis algún miembro de vuestra familia inscrita en el paro un mínimo de doce meses porque, realizando este curso, tiene prácticamente asegurado un puesto de trabajo.

SESIÓN INFORMATIVA DE CURSOS DE ALTA EMPLEABILIDAD. PROGRAMA EMPLEA T VERDE

Nos dirigimos a Ud. para informarle que, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Grupo Español para el Crecimiento Verde, GECV, la Universidad Politécnica de Madrid, UPM, la Fundación Ecología y Desarrollo, ECODES, e Ingeus; se ha puesto en marcha recientemente el Programa: Emplea T Verde. Programa financiado por la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid

Se van a iniciar unos cursos formativos, presenciales y gratuitos, dirigidos personas en situación de desempleo e inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid desde hace al menos 12 meses.

El objetivo del Programa: Emplea T Verde, busca que las personas participantes, después de un proceso de orientación, acompañamiento y recualificación profesional en competencias transversales y técnicas, estén en disposición de trabajar en alguno de los siguientes perfiles profesionales verdes más demandados por las empresas:

Asesor/a energético.

Instalador/a de sistemas solares fotovoltaicos.

Técnico/a de sistemas vegetales urbanos.

Técnico/a en rehabilitación sostenible.

Para más INFORMACIÓN del Programa queremos convocarle a una SESIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar el 30 de abril en el Centro de Formación Marcelino Camacho a las 10.00h o a las 12.00h

Si está interesado rellena este breve formulario

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios