Asociación registrada  

NUEVA AYUDA PARA LA INFANCIA:REVISA SI TE CORRESPONDE
Jueves, 19 de Mayo de 2022 12:50

 

Perdonad que sigamos insistiendo en publicar la nueva ayuda para la infancia que el Gobierno estableció en enero, pero es que la mayoría de las familias con las que hablamos NO tienen conocimiento de la misma o no se han planteado solicitarla porque creen que están fuera de los baremos.

Tenéis toda la información más abajo, pero os hacemos el siguiente AVISO:

La ayuda tiene carácter retroactivo hasta el mes de junio. Es decir, podréis recibir la ayuda por hijo contando desde el mes de febrero hasta el mes en que os aprueben la solicitud. A partir de junio, se pierde la retroactividad y sólo te abonan lo del mes en curso.

Además, nos han comunicado que, para recibir el nuevo complemento de Ayuda para la Infancia, es obligatorio el DNI/NIE de toda la familia, incluidos niños y bebés.
Si ya la habéis presentado, os los requerirán y, por lo visto, dan un plazo de diez días para aportarlo, por lo que es importante que lo vayáis obteniendo ya, si no los tenéis.

Os recordamos que el DNI es gratuito para las Familias numerosas, siempre y cuando aportéis el título oficial de familia numerosa.

Aquí os dejamos el enlace para solicitar Cita previa DNI

NO ES SOLO PARA FAMILIAS QUE RECIBEN EL INGRESO MÍNIMO VITAL. Así que revisadlo, por favor. Toda la información al respecto la tenéis aquí.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios