Asociación registrada  

Reunión con el Alcalde Martínez-Almeida
Sábado, 23 de Mayo de 2020 11:28

El pasado miércoles 20 de mayo de 2020 fue la reunión online de la Nueva Economía Fórum Online (NEF) con el Excmo. Alcalde de Madrid, Martinez-Almeida.

Registramos todas vuestras preguntas y cuestiones. Pero no dependía de nosotros que las pudieran formular, todas o alguna de ellas.

En el audio que os enviamos queda constancia de la pregunta que se le hizo al Alcalde y su respuesta - pulsa AQUÍ

Es lo que hay. Si es verdad que en esta legislatura han recogido la petición de aumentar la bonificación en el IBI para familias numerosas y han incluido el tramo en el valor catastral de más de 408.000€ en la ciudad de Madrid - pulsa AQUÍ

Cada Ayuntamiento es soberano en sus Ordenanzas Municipales y no hay obligación ninguna de seguir una pauta determinada.

De hecho, en cada Municipio madrileño varia si hay o no bonificaciones para familias numerosas y si las hubiera, cada Ayuntamiento establece los baremos o las condiciones que cree necesarias. Por ejemplo, en el Ayuntamiento de Madrid consideran la categoría de la familia numerosa y el valor catastral de la vivienda habitual donde reside la familia.

En otros consideran solo la renta, o el número de hijos o el tamaño de la vivienda, etc.…

Os animamos a seguir peleando por lo que creemos es de justicia reclamar para las familias numerosas.

Ya os notificamos que el 28 de mayo próximo la cita será con el Ministro de la Seguridad Social y ya nos podéis enviar vuestras cuestiones a esta dirección:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

¡¡Muchas gracias y mucho ánimo!!

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios