Asociación registrada  

Talleres de Familia "CAEF Mariam Suárez” Octubre 2019
Sábado, 19 de Octubre de 2019 10:09

Os informamos de los Servicios que llevan a cabo en el Centro Público de Apoyo y Encuentro FamiliarCAEF Mariam Suárez” de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un centro de la Comunidad de Madrid donde puedes acudir de forma gratuita y que cuenta con diferentes servicios y actividades formativas.

Los Servicios del CAEF:

  • Servicio de Mediación Familiar, para ayudar a resolver conflictos familiares con la intervención de un profesional que ayuda a dialogar y alcanzar acuerdos.
  • Servicio de Información, orientación y asesoramiento psicológico, ofrece apoyo psicológico a las familias que se encuentran ante situaciones difíciles para que desarrollen habilidades que les permitan superar las dificultades.
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico, ofrece información, asesoramiento legal y orientación jurídica sobre cuestiones que puedan plantearse en el marco de la vida familiar.

La atención es totalmente gratuita previa petición de cita en el TELF. 91 447 73 69.

Grupos formativos y talleres:

Como siempre, son gratuitas y podéis inscribiros por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios