Asociación registrada  

Se busca familia
Sábado, 15 de Diciembre de 2018 08:12

El programa "En el Punto de Mira" de Cuatro TV está buscando una familia para realizar una compra de 50€ con ellos y analizar los hábitos de consumo.

Soy Alba Pajares, periodista del programa de reportajes ‘En el Punto de Mira’, que se emite en Cuatro TV. Estamos haciendo un reportaje sobre la obesidad, pues es una enfermedad grave y creemos que hay que concienciar a la sociedad sobre ello. Dentro de la investigación que estamos llevando a cabo, queremos hacer un experimento con varias familias numerosas que consistirá en que les daremos 50 euros para que se los gasten en comida en un supermercado y compren lo que comprarían una semana cualquiera. Después veremos cuáles son los productos más demandados y por qué. Los productos os los podéis quedar, claro. El experimento lo grabaremos en Madrid un día de la semana que viene. Es tan solo un experimento y nos ayudaríais mucho si algunas familias quisierais participar!

Si hay un padre o madre de familia que quiera participar en la grabación de este experimento puede ponerse en contacto conmigo en el 693 255 834.

Mil gracias de antemano!!

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios