Asociación registrada  

Ocio en familia de la FEDMA
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 09:25

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE 2018

Taller gratuito para cantantes de música ligera

Clase de demostración gratuita para miembros de FEDMA

Día:Jueves 27 de septiembre de 17:00 - 10:00h

Lugar: Campo de Golf Las Rejas de Majadahonda C/ Isaac Albéniz nº 18

Aforo limitado

Reserva tú plaza llamando al : 609166220 ( preguntar por José).

 

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE 2018

Visita guiada al Valle de los Neardentales

Os proponemos descubrir el Parque Arqueológico del Valle de los Neandertales guiados por miembros del equipo de excavación del yacimiento.

En esta visita aprenderemos cómo era la forma de vida de los neandertales, así como el antiguo ecosistema del Valle del Lozoya.

Se trata de un conjunto que en la actualidad incluye siete yacimientos cársticos con cronologías que abarcan desde el último tercio del Pleistoceno Medio hasta mediados del Pleistoceno Superior (entre 300.000-40.000 años antes de la actualidad). Estos yacimientos contienen registro tanto de los animales y plantas que vivieron en el Valle a lo largo de todo este tiempo, como de los seres humanos que eligieron las cuevas y abrigos como morada, y de las actividades que realizaron.

Dos especies son las protagonistas destacadas en este conjunto de yacimientos. Por un lado, el hombre de Neandertal, Homo neanderthalensis, y por otro, la hiena manchada, Crocuta crocuta. Ellos fueron los que originaron las concentraciones de restos de otras especies de vertebrados que se encuentran hoy en los yacimientos, al cazarlas y transportarlas a los abrigos y cuevas para consumirlas y finalmente abandonar en ellas sus despojos.

DÍA: Sábado, 29 de septiembre

HORA: 12:15h.

PTO DE ENCUENTRO: C/ de la Presa 44, 28749 Pinilla del Valle

Como llegar

En Pinilla Del Valle deberá aparcarse el vehículo. Desde allí parte la ruta que lleva a los yacimientos, bordeando el embalse de Pinilla. El total de la visita son unos 4km (ida y vuelta)

COSTE: 5 € por familia.

*Importante llevar el carné de Familia Numerosa

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , indicando:

1. Nombre de actividad

2. Nombre de familia

3. Teléfono

4. Nº de asistentes

5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC: ES80 0049 3738 13 2914015187 de FEDMA indicando: Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , antes del lunes 24 de septiembre 2018.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.

 

SEPTIEMBRE 2018

Descuento del 25% para el musical " Billy Elliot"

En este enlace descuento se podrán comprar entradas de platea (no preferente, ni palcos) para todas las sesiones con un 25% para nuestros socios.

Salvo sábados y festivos.

Aquí.

Descuento del 50% para los musicales "Caperucita Roja" y "Hansel y Gretel"

Al seleccionar la función en el proceso de compra, a través de estos enlaces, aparecerá el descuento del 50% para nuestros socios.

HANSEL Y GRETEL: Aquí.

CAPERUCITA ROJA: Aquí.

Descuentos especiales para socios en las obras del Teatro La Latina y el Teatro Bellas Artes

FEDMA ha llegado a un acuerdo con el Teatro La Latina y el Teatro Bellas Artes, para ofrecer a nuestros socios descuentos especiales en los siguientes espectáculos:

Para acceder a las ofertas, tenéis que comprar las entradas a través de los enlaces y presentar el carné de socio en la entrada.

 

 

TEATRO LA LATINA

Dos más dos

30% de descuento. Estreno a partir del día 27 de Junio al 2 de Septiembre: enlace.

El funeral

Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero. 30% de descuento: enlace.

TEATRO BELLAS ARTES

Medida por medida

30% de descuento . Del 1 de Agosto al 2 de Septiembre: enlace.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios