Asociación registrada  

20% de descuento en Gocco
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 09:22

Viste a tus hijos con un 20% de descuento en Gocco hasta el 30 de septiembre

GOCCO quiere ayudar a las familias numerosas a hacer más llevadero el mes de septiembre, un mes en el que hay muchos gastos debido a la vuelta el cole y en el que hay que equipar a los niños para la nueva temporada de otoño e invierno. Por eso, hasta el próximo día 30, esta firma de moda infantil ofrece a todas las familias asociadas a alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN un 20% de descuento en la colección Otoño - Invierno 2018.

El descuento se aplicará, previa presentación en caja del carné de socio, en todas las prendas, excepto en la colección Smart, colección Liberty, sección Junior y sección Primera Puesta. La promoción es válida en las tiendas GOCCO adheridas, no se aplica en centros GOCCO El Corte Inglés o GOCCO The Style Outlets (el descuento del 20% no es acumulable a otras ofertas, promociones, precios G&F ni condiciones para miembros de la FEFN).

Envío gratis en compras online

En compras online (en www.gocco.es y App GOCCO), las familias numerosas asociadas pueden seguir disfrutando del 15% de descuento de siempre. Además, durante este mes de septiembre se beneficiarán de envíos gratis en todas las compras, sin importe mínimo.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios