Asociación registrada  

Nuevo carnet digital de la asociación
Sábado, 10 de Junio de 2017 01:50

Os presentamos una novedad muy interesante. A partir de este mes, podéis disponer de carnés digitales de AFAN SANSE. Esto supone una gran ventaja, ya que podéis llevarlos cómodamente en vuestros teléfonos móviles y podéis descargar tantos como miembros de la familia tengan un dispositivo móvil.

La descarga de estos carnets es muy sencilla y podéis realizarla vosotros mismos a través de la página web de la Federación Española de familias Numerosas: www.familias-numerosas.org

En el dorso del carnet aparecen los datos de contacto de la Asociación y el nombre, apellidos y DNI de todos los miembros de la familia.

Esta tarjeta tiene la misma validez que la tarjeta física que hasta ahora utilizábamos, aunque de momento las dos tienen la misma validez, así que podéis presentar cualquiera de las dos indistintamente para acceder a los beneficios de la Asociación.
Esperamos que esta importante novedad sea de vuestro agrado y os resulte útil.

Os adjuntamos un documento con las instrucciones para descargar los carnés, pero estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que os surja

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios