Asociación registrada  

Se crea el nuevo Súperabono Familias Numerosas en deportes

Tras varias entrevistas con nuestro Ayuntamiento, nos complace comunicaros que en breve se someterá a la aprobación de la junta de gobierno local el próximo 21 de diciembre el nuevo súperabono familias numerosas en nuestro municipio, además de otras bonificaciones en el uso de la piscina y el SPA.
Dicho súperabono tendrá el precio del superabono familiar (86, 1 € , actualmente), pero permitirá la inclusión de los hijos mayores de edad que estén incluidos en el título, aspecto que antes no existía. El texto que aparecerá en el nuevo reglamento será el siguiente:

  1. TIPOS DE USUARIOS
    1. Superabonados
      Se incluye este nuevo apartado:
      1. Familia Numerosa: incluye a todos los miembros de la unidad familiar de primer grado de consanguineidad (padres e hijos) que acrediten el título de familia numerosa, incluyendo a los hijos mayores de edad hasta 25 años que convivan en el domicilio paterno, están estudiando y no aportan ingresos a la unidad familiar.

Además, se nos eximirá del precio de la inscripción (misma cuota que el pago mensual), tanto en el superabono familiar como en cualquier otra categoría que se desee (menores, joven, adulto…)
En cuanto al resto de los descuentos, podéis apreciar en la tabla que os adjuntamos que, en algunos casos, llega a superar el 50% de la tarifa actual.

  Entrada Piscina   Entrada SPA
    Precio      Fam. Numerosas       Precio      Fam. Numerosas
6 -17 años      3.6   3.3   6.7   6
18-59 años 7     13.4   12
  Bonos de 10 usos piscina   Bonos de 10 usos SPA
Precio   Fam. Numerosas   Precio   Fam. Numerosas
6 -17 años 29   23.3   60.7   48
18-59 años 56.5     121.4   96


Como ya sabéis, AFAN SANSE lleva, prácticamente desde sus inicios, tratando de que la práctica del deporte, en general, sea más accesible para nuestro colectivo. Por ello, a lo largo de estos años, hemos mantenido reuniones con representantes del sector, tanto a nivel institucional como privado, obteniendo algunas ventajas económicas en varios clubs deportivos. A éstos, se fueron sumando otras entidades con el tiempo, pero a nivel público no conseguíamos ningún avance al respecto, hasta ahora. Es cierto que nuestras pretensiones iban mucho más allá, pero en los tiempos de crisis que vivimos, consideramos que éste es un importante punto de partida y esperamos que os sea útil para todos.
Por último, os recordamos que la entrada de los niños, hasta los cinco años, es gratuita.

APROBACIÓN DE BONIFICACIONES EN EDUCACIÓN, JUVENTUD E INFANCIA

Por otro lado, en la Comisión Económico-Financiera del Ayto, celebrada ayer por la tarde se aprobó la aplicación de un descuento del 20% por concepto de familia numerosa, en los precios públicos de los programas municipales de las Secciones de Educación y Juventud e Infancia para los programas del curso 2010/2011 y de 2011, concretamente en:

  • Los primeros del Cole.
  • Las Tardes del Cole.
  • Escuela Abierta en días no lectivos.
  • Aulas de refuerzo escolar.
  • Comienza el Verano.
  • Septiembre en Sanse.
  • Escuela Municipal de Música y Danza.
  • Pequeteca.
  • Ludoteca.
  • Diverteca.
  • Ocioteca.
  • Cursos y Talleres de Infancia.
  • Cursos y Talleres de Juventud.
 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios