Asociación registrada  

Mercadillo Afan Sanse 9-11-2019

Estamos preparando nuestro próximo Mercadillo para el sábado día 9 de noviembre en el C.C. “La Viña”, con el fin de poder conseguir algún recurso que nos ayude mantener el funcionamiento de la asociación.

Si queréis proporcionarnos todo aquello que no utilicéis, y que estando en buen estado podamos poner a la venta como juguetes que no les falten piezas, si son eléctricos que funcionen, objetos de decoración, carros para niños, bicicletas, complementos, etc, lo podéis entregar en nuestra sede, en horario de lunes a viernes de 17,00 a 20,00h.

El sábado 9, día del evento, estaremos desde las 9 h. hasta el cierre, que recogemos todo. Si tenéis libre un par de horas a lo largo del día y podéis ayudarnos, os estaremos muy agradecidos, ya que son unas cuantas horas y si nos las repartimos, todos podemos disfrutar de nuestras familias sin que suponga una carga extra para nadie.

Si podéis ayudarnos , mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o llamarnos al 665.653.152

También os pedimos que nos ayudéis a dar la mayor difusión al evento, para contar con el mayor público posible.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios