Buscador

Friday, 01 January 2010 13:59
¡Hola!.  Te damos la bienvenida, y agradecemos tu visita esperando que la información aquí contenida sea de tu interés.  A continuación, y para que nos conozcas un poco más, te mostramos cuales son los principales objetivos de nuestra asociación.


Afan Logo

Las familias con más hijos deben estar protegidas y contar con el apoyo ecónómico y social que se merecen, porque son las que más contribuyen al bienestar social, porque son las que más consumen, las que más impuestos pagan, y sobre todo, porque las que con sus hijos, están contribuyendo al mantenimiento de la Sociedad.

Es por esto, que nuestra asociación defiende el interés social y económico de las familias con hijos en general, y de las familias numerosas en particular, como entorno más adecuado para la educación integral de los hijos la estabilidad, ayuda mutua y cohesión social de todos sus miembros, y el desarrollo de la solidaridad entre generaciones.

Sin embargo, en España no está aún suficientemente desarrollada la conciencia de la importante proyección económica y social de la familia, por ello, una parte fundamental de nuestros objetivos son:

  1. Promover, coordinar, colaborar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas,
  2. Defender la dignidad de los derechos de las familias numerosas, así como de sus miembros,
  3. Promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto los aspectos beneficiosos de las familias numerosas y su repercusión en la Sociedad.
  4. Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias a favor de las familias numerosas, y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica y la protección integral de los hijos y de las madres

Para cumplir nuestros objetivos necesitamos de la colaboración de todos vosotros.

Last Updated on Friday, 24 December 2010 00:45
 

Acceso área socios



Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios