Buscador

Oferta PortAventura familias numerosas
Viernes, 15 de Julio de 2011 23:54

Os informamos de una oferta de PortAventura  para las familias numerosas, colectivo al que ofrece unas tarifas especiales, tanto en la entrada a sus instalaciones como en el alojamiento en uno de sus 4 hoteles.

Para acceder al Parque, las familias numerosas disponen de una tarifa de 110 €, que incluye entrada de los padres y hasta 6 hijos; y para amantes del agua, cuenta con PortAventura Aquatic Park, al que la familia accederá por sólo 60 €, incluyendo también la entrada de los padres y hasta 6 hijos. En los dos casos es necesario acreditar en taquillas del parque el carnet de familia numerosa.

PortAventura, situado en la Costa Dorada, ofrece también condiciones especiales para el alojamiento de las familias numerosas. Reservando un mínimo de 2 habitaciones en uno de sus 4 hoteles **** , completamente tematizados, estas familias disfrutarán de un descuento del 50 % en la 2ª habitación, que se hará sobre la mejor tarifa disponible en el momento. El descuento se aplicará en la habitación de menor importe en los Hoteles PortAventura, El Paso, Caribe y Gold River, en habitación standard (consultar condiciones en www.portaventura.com o en el 902 20 22 20).

En nuestra web información de la oferta (ver) y condiciones detalladas (ver). Las reservas deben realizarse únicamente por teléfono: 902 20 22 20.

 

 

Acceso área socios



Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios