Asociación registrada  

Web-App de beneficios para Familias Numerosas
Sábado, 14 de Abril de 2018 09:12

La Federación Española de Familias Numerosas, FEFN, sigue haciendo mejoras en la nueva web-app de descuentos: ya se pueden hacer búsquedas por comunidad autónoma.

La web app de Beneficios,  está incluida como un apartado de www.familiasnumerosas.org. Si entráis en ésta veréis en el menú superior un apartado que dice Ofertas y Beneficios, que es el que te lleva a la web app, en la que ya podéis navegar para ver todo el contenido.

En ella se recoge, por primera vez, información de toda España sobre prestaciones públicas y beneficios privados de ámbito nacional, autonómico, provincial y local. Este nuevo portal tiene la ventaja de funcionar como una app, por lo que, además de hacer consultas por sectores y por localidad, se pueden hacer búsquedas de manera geolocalizada a través del mapa, y también aprovechar la opción “Buscar cerca de mi” siempre que se viaje por ciudades donde no se conocen los descuentos que hay.

Se puede abrir y usar en el teléfono como una app, aunque no hace falta descargarla en la tienda correspondiente (Play Store o Apple Store); basta con que entréis desde el móvil a la web www.familiasnumerosas.org y vayáis al apartado del Menú “Ofertas y Beneficios”. Al abrirse esa página, arriba a la derecha, donde siempre aparecen tres puntitos, debéis desplegar y elegir la opción: “Añadir a la pantalla de inicio”. Al hacer esto, os aparecerá ya un icono nuevo en la pantalla principal de vuestro móvil. un cuadrado con la flor de nuestro logo, que os permitirá a partir de ese momento acceder directamente a la web app.

 

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios