Asociación registrada  

Cómo pedir el bono social

Hemos llamado a las 5 Comercializadoras de Último Recurso, para constatar la información que suministran relativa al "bono social". A fecha de hoy, en los teléfonos de Atención al Cliente de las 5 compañías están informando correctamente de los pasos a seguir para la obtención del “bono".

La información que nos han dado telefónicamente es la misma que figura en sus páginas web. Os enviamos los enlaces, ya que ahí está la información correcta y necesaria para tramitar el bono, incluidos los formularios de solicitud. Debéis utilizar estos impresos en lugar del que apareció en el BOE (podéis descargarlo aquí), salvo en el caso de Unión Fenosa (ver más abajo). Son prácticamente iguales, pero hay que usar el que suministra cada empresa.

Las páginas web y teléfonos son:

Iberdrola Comercialización de Último Recurso, SAU (901 20 20 20)

Hay que pedir por correo electrónico el envío del formulario, según se indica en dicha página, ya que no existe para descargar.

Endesa Energía XXI, SL (902 50 20 40)

Hay en la página un formulario para descargar.

Unión FENOSA Metra, SL (901 40 40 40)

Esta empresa no indica en su web sobre el “bono social”. Consultados telefónicamente en Atención al Cliente, nos informaron que en el caso de esta Comercializadora se deben usar los formularios publicados en el BOE (que os enviamos nuevamente, adjuntos al presente). 

Por fax al 902 54 52 54 , o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla debe enviarse:

1)     Los dos formularios debidamente rellenados (“SOLICITUD DEL BONO SOCIAL – FAMILIAS NUMEROSAS” y “DECLARACIÓN RESPONSABLE”),

2)     Fotocopia del DNI del titular del servicio

3)     Fotocopia del Título de Familia Numerosa

4)     Certificado de Empadronamiento del titular del servicio

5)     Última factura del servicio

Hidrocantábrico Energía Último Recurso, SAU (902 86 08 60)

Hay un formulario para descargar.

E.ON Comercializadora de ültimo Recurso, SL (902.22.28.38)

Hay un formulario para descargar.

 

Guía de confianza

Plan Más Familia

Powered by Rana Servicios